Acusan a empleado de Peso Pluma de filtrar la infidelidad; se desentiende y luego publica foto de Nicki con Hassan

Acusan a empleado de Peso Pluma de filtrar la infidelidad; se desentiende y luego publica foto de Nicki con Hassan

Luego de que se diera a conocer la presunta infidelidad del cantante Peso Pluma hacia la argentina Nicki Nicole, los usuarios ahora se volcaron en contra de un presunto empleado del cantante, quien ya respondió y prácticamente ‘se lavó las manos’.

En el video donde el famoso aparece de la mano con una mujer que no era su novia, puede escucharse que uno de los guardaespaldas le pide a quien graba que borre el video, pero éste responde que no está haciendo nada malo.

Luego fue cuando ‘ardió Troya’ porque comenzó a difundirse dicho material y al intérprete de ‘Ella baila sola’ no ha parado de ‘lloverle el hate’ por parte de los internautas, quienes lo han tachado de mala persona por lo que hizo.

Sin embargo, el panorama comienza a ampliarse y en éste tema han sido involucradas más personas, desde el manager de Nicki Nicole, a quien acusan de mantener una relación amorosa con la argentina, hasta la joven con quien estaba el mexicano.

Ahora se suma una nueva persona: un presunto empleado de ‘La Doble P’, a quien le han llegado decenas de comentarios negativos sobre su falta de profesionalidad al filtrar lo que hizo el famoso, sin embargo, el hombre ya salió a defenderse.

Empleado de ‘La Doble P’ se ‘lava las manos’

A través de historias de Instagram en el perfil @officialtrillalexfr compartió una imagen donde pidió que dejaran de involucrarlo en el escándalo que los cantantes atravesaban, ya que la ruptura fue sumamente polémica.

Acotó que él no tuvo nada que ver, pero todos cometían errores y estaba tranquilo por lo cual no le interesaba lo que dijeran sobre él, simplemente continuaría con su empleo y lanzó un llamado a que los famosos resolvieran lejos sus asuntos; sin embargo, más tarde publicó una foto de la pareja con un corazón negro.

Aquí nadie engañó a nadie. Todos pueden opinar lo que quieran. No ehh dicho nada sobre el tema porque empezarán a criticarme que yo tuve la culpa. Que yo hise esto y así no fueron las cosas. Ellos que arreglen sus problemas y a mi déjenme en paz. Yo no tuve nada que ver en lo que ustedes aigan visto ayer. Todos cometemos errores. De mi parte pueden hacer lo que quieran, yo continuaré con mi trabajo y la vida sigue. Gracias”.

Hasta el momento el mexicano Hassan Kabande Laija no se ha pronunciado sobre esto, solamente se sabe lo que dijo su ahora ex novia, así como la mujer con quien se le vio y ahora las palabras de dicho hombre que se ostenta como trabajador del cantante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *