Alex Marín presenta a sus nuevas novias tras divorcio con Mía Marín; una de ellas era mamá soltera: “muchas gracias” | VIDEO

Alex Marín presenta a sus nuevas novias tras divorcio con Mía Marín; una de ellas era mamá soltera: “muchas gracias” | VIDEO

Alex Marín, creador de contenido para adultos, presentó a tres de sus nuevas novias, luego de que el 6 de febrero informó a sus seguidores que se está divorciando de Mía Marín, modelo de OnlyFans. 

Llorando, Alex reveló la noticia que dejó impactados a cientos de sus seguidores debido a que Mia fue la primera esposa que tuvo. Por otro lado, la modelo reveló que seguirá nuevos objetivos en su vida, además de que ya no se siente identificado con su ex pareja. 

Alex Marín presunta a sus nuevas novias

A través de una publicación de Instagram, Alex compartió dos publicaciones en donde mostró a tres mujeres, que al parecer serían sus nuevas parejas.  

En los post las jóvenes llevaban puesto vestido rojos similares, mientras que el creador de contenido para adultos iba con un conjunto deportivo color blanco. “Muchas Gracias”, escribió Alex tras dar un show en Tehuacán, Puebla. 

Aunque la identidad de las tres jóvenes no fueron reveladas. Días después, Alex Marín utilizó su cuenta de TikTok para presentar formalmente a una de sus nuevas novias. 

​¿Quién es la nueva novia de Alex Marín?

Se trata de Monserrat Marín, una ex taxista de Tehuacán, Puebla. La joven conoció al creador de contenido después de que el influencer tuvo un percance en su vehículo y la contrató para que lo llevara hasta un mecánico. 

“Yo le hablo porque se me ponchó una llanta del deportivo” , expresó Alex.

Pese a que en ese momento la joven no tenía idea de quién era Alex y no tuvo más platica con él, tiempo después recibió una llamada; era el manager del creador de contenido que le propuso ser una de las siete novias de Marín. 

La joven luego de recibir formalmente la propuesta de relación lo aceptó; reveló que lo hizo porque a lo largo de su vida ha vivido en la pobreza y es madre soltera de una pequeña niña. 

“Antes ganaba 100 pesos (…) Llevaba mucho tiempo salir adelante”, expresó la joven. 

@franciscaaronsonfans Casting de mis NUEVAS novias Cap1 🤫 #longvideo #alexmarin #fyp #parati #yfpシ #tendencias #tiktok #fypシ #viral #tik #viralvideo #tendencia #fun #youtube #experimentosocial #ayuda #amor #tinder #foryou #ALEXMARIN ♬ sonido original – AlexMarinMex

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *