Difunden comprometedora foto de Nicki Nicole y su manager, tras ruptura con Peso Pluma

Difunden comprometedora foto de Nicki Nicole y su manager, tras ruptura con Peso Pluma

Nicki Nicole y Peso Pluma acabaron repentinamente su relación, esto luego de que presuntamente el mexicano fuera infiel cuando estaba de visita en Las Vegas; pero hoy los usuarios difundieron una foto de la argentina y su manager que tacharon de comprometedora.

La famosa rapera se pronunció casi inmediatamente de que se difundieran las imágenes donde su novio Hassan Emilio Kabande Laija se dejara ver junto a otra mujer, tomado de la mano en un casino del citado lugar.

Usuarios aseguran que la ruptura se dio en medio de un misterio gigante, pues el mexicano hace poco presumía a los 4 vientos la relación que llevaba con la joven e incluso empezó a ser reconocido como todo un caballero.

Sin embargo, de un día a otro todo cambió y los internautas comenzaron a hilar teorías, donde recordaron el video en el que la rapera llegaba al aeropuerto para encontrarse con ‘La Doble P’ y acudir juntos a los Grammys, donde él fue premiado.

Aunque al ser interceptada por los medios estos captaron a Nicole tomada de la mano de su manager, quien no detuvo la marcha y ella tuvo un gesto entre sorpresa y susto, por lo que inmediatamente soltó al hombre para acercarse a la reportera.

¿Nicki Nicole anda con su manager?

Esto ha comenzado a tomar fuerza en redes, donde aseguran que Nicki traicionó al cantante de corridos tumbados y decidió darle ‘una cucharada de su propio chocolate’; así fue como nuevamente indagaron hasta dar con una foto que tacharon de comprometedora.

Y es que en la imagen puede verse a Nicole recostada junto a su manager, quien no llevaba playera, aunque no se sabe en dónde estaban ni con quién estaban, o si quedaron solos, pero esto ya desató señalamientos en contra de la argentina sobre mentir y querer victimizarse primero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *