Pedrito Sola cuenta en vivo lo que realmente le pasó a Daniel Bisogno y lo regañan

Pedrito Sola cuenta en vivo lo que realmente le pasó a Daniel Bisogno y lo regañan

Después de qu se diera a conocer que el conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno fuera hospitalizado de emergencia, lo que encendió las alarmas respecto a su estado de salud, su compañero Pedrito Sola lo delata y cuenta en vivo lo que realmente le pasó al Muñe, y lo regañan.

Desde que se informó la preocupante situación de salud que vive Daniel Bisogno, sus compañeros de Ventaneando han tratado de minimizar la gravedad del asunto, primeramente diciendo que solo se estaba realizando unos exámenes de rutina, y después reconociendo que el conductor tiene una bacteria en los pulmones que estrán tratando desde el hospital. Sin embargo, Pedrito Sola habló de más y reveló más detalles de su condición que, al parecer, les habían prohibido que dijeran.

“Perdón Daniel, ya dije”

Todo ocurrió durante una charla con Adela Micha, a la que “Peter” estuvo invitado, y entre otros temas, tocó también la situación por la que atraviesa su compañero desde hace varios años, Daniel Bisogno, a mediiados del 2023, cuando estuvo al borde de la muerte por un severo sangrado provocado por várices en el esófago que le detectaron.

En esta ocasión, la titular del programa de espectáculos, Pati Chapoy, reveló que lo que llevó a Daniel al hospital fue una bacteria que tenía en los pulmones y que no había salido del hospital debido a que estaba bajo tratamiento para eliminarla.

“Nuestro compañero Daniel Bisogno, quien sigue internado en un hospital de la Ciudad de México, recibió un segundo tratamiento para la bacteria que lamentablemente afecta sus pulmones”, explicó.

Sin embargo, mucho se especuló sobre el motivo que pudo haber llevado a Bisogno desde el principio al hospital; muchos aseguraban que se trataba de un problema en el hígado, e incluso otros decían que tenía VIH.

Sin embargo, Pedro Sola reveló la verdadera causa por la que Daniel Bisogno fue hospitalizado hace una semana.

“Él tuvo un problema de várices esofágicas que se le reventaron, por algún problema del hígado, se las pegaron, se las cocieron, quedó bien, pero de repente un día empezó a tener un dolor, un dolor, y resulta que era la vesícula, le hicieron ultrasonido y los doctores dijeron que lo iban a operar, y la vesícula se le reventó entonces todo ese caldo de bacterias y toda la mugre que tenía se lo infectó a los pulmones; no, no, el pobre estuvo…. a bombardearlo de antibióticos para poderlo abrir y quitarle la vesícula”, detalló.

No obstante, hubo alguien detrás de cámaras que le indicó que no podía hablar de eso, pero ya era demasiado tarde, pues había hablado de más y así reaccionó.

“¿No puedo contar eso?, perdón Daniel, ya conté”.

One thought on “Pedrito Sola cuenta en vivo lo que realmente le pasó a Daniel Bisogno y lo regañan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *