VIDEO ‘No puedo creer que pobres y feos me tiren la onda’, dice mujer en pleno 14 de febrero

VIDEO ‘No puedo creer que pobres y feos me tiren la onda’, dice mujer en pleno 14 de febrero

Una mujer en redes sociales hizo público un video en el cual reacciona a las propuestas que diversos chicos le hacen para salir con ella o incluso pretender entablar una relación amorosa, situación que pudiera no estar mal, sin embargo, ella asegura no están a su nivel.

Así es, la chica enlista diversas diferencias que nota entre los hombres que la buscan, con lo que ella quiere en su vida, pues apunta que no está al alcance de todos, ya que no acepta a chicos que están debajo de su forma de vivir.

La joven refiere también en el material que no está dispuesta a romantizar la pobreza de un hombre como lo hacen otras mujeres, pues no puede concebir que una persona que fue a escuela pública le tire la onda, asegurando que debido a ello no tienen los mismos valores ni educación.

Por si esto no fuera poco, la chica hace otra crítica al referirse que un hombre que gane 8 mil pesos no puede aspirar a estar con alguien como ella, ya que no habría manera de brindarle el nivel de vida que ella está acostumbrada.

Con un sueldo de 8 mil pesos no pueden intentar salir conmigo ya que no podrían cubrir mis necesidades. Yo no voy a romantizar la pobreza. Quien estudia en escuela pública no tiene los mismos valores y educación”, explicó la joven.

El video desató en el mundo del internet diversas manifestaciones en contra de la dama pues la tachan de racista y clasista, ya que sus comentarios no aportan nada bueno a la sociedad, sin embargo, existieron otros que de alguna forma definen su postura.

Estos fueron los comentarios:

  • “Tiene un punto pero lo expresa terrible eh”.
  • “Quiere un rico para que la saque de pobre”.
  • “Hablas como una mega naca corrientísima”.
  • “Estás morras disque mamonas hay que ubicarlas”.
  • “Ni siquiera está tan guapa, pero ¿se siente que merece todo por su estatus social?”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *